Envios Local y Nacional

¿Por qué realizar un mantenimiento preventivo?

Quiero más información

Hay muchas razones para calendarizar mantenimientos preventivos al menos dos veces al año, de acuerdo con el nivel de uso que les den a las computadoras.
La primera es que permiten detectar problemas con anticipación, antes de convertirse en un problema.

No importa si es una computadora nueva o ya lleva varios años en uso, en cualquier momento puede aparecer un problema. Si utilizan los equipos de cómputo de forma regular, un mantenimiento periódico reducirá la probabilidad de que se genere un problema y a reducir los costos de soporte al establecer ventanas de mantenimiento programadas y evitar las posibilidades de afectar sus operaciones.
Llevar a tiempo su equipo para un mantenimiento preventivo le ayudará prevenir la infección de virus y malware, que además de ser una molestia, puede poner en riesgo datos e información valiosa para sus empresas. Cuando una computadora está infectada hay varias señales que indican el problema, como que esté más lenta, molestos mensajes emergentes, pérdida de archivos, bloqueo en el acceso de los datos, problemas al acceder al sistema operativo, entre otros.
Además, el virus se puede expandir al resto del sistema y comprometer la seguridad de sus empresas, así como ser un riesgo a otras empresas que utilicen su plataforma o compartan información con ustedes, lo que a mediano plazo puede afectar sus relaciones comerciales con otras empresas.